Monday, October 6, 2014

Cosas que me molestan

Hay unas cosas en este mundo que no puedo tolerar. Y si tengo tolerarlas, no estoy feliz. Por ejemplo, odio cuando las personas hablan con su nariz. ¡¿Por qué me lo hacen?! El sonido es terrible y nadie le gusta oirlo.
No me gustan las personas que viven en suyos mundos. Y más, las personas que son perezosas. A veces, estoy perezosa, pero no todo el tiempo. Cuando tengo que trabajar en grupos con otras personas, muchas veces necesito hacer mucho o todo el trabajo. (En unos casos, tengo que hacer todo porque no puedo confiar en las personas en el grupo.) Yo sé que todos pueden hacerlos, pero a veces el trabajo que hacen no está bien. Quiero ser bueno en las clases, y si necesito trabajar con una otra persona, necesita querer ser bueno en la clase también.
Yo sé, yo sé, digo como una persona loca, pero es la verdad. No me gustan las personas perezosas o que no cumplir las reglas. Entiendo que las reglas están severos a veces, pero cuando las personas caminar en las calles para bicicletas o se cuelen en la fila, pienso, "¿Quien es este persona que piensa él es mejor que todos?"
Creo que tengo una problema con la gente en general. Si, es la verdad. Me gusta estar solitaria muchas veces. Probablemente porque no me gusta la gente. Pero soy amable, ¡lo juro! Soy introvertida, entonces me gusta pasar tiempo con la gente y puedo tener divertido, pero me gusta pasar tiemo solo más del tiempo. Es más fácil y me gusta leer y ver peliculas, actividades que no necesitan muchas personas para hacer. A veces me gustaría ser más extrovertida y tener más amigos y pasar mucho tiempo con ellos, pero no los soy. Muchas personas me molestan, y está bien. No me gusta y deseo que fue diferente, pero la vida nos enseña muchas cosas. Paciencia, compasión, y la abilidad a no pelear con la persona que habla con su nariz.